El hijo de Zinedine Zidane se llama "Enzo". Y lleva ese nombre en homenaje a Francescoli, el ídolo de "Zizu". Es jugador del Real Madrid y decidió que será parte de la selección de Francia.
Enzo juega en el Juvenil A del Real Madrid y decidió finalmente jugar con la selección francesa. El joven volante fue consultado por los dirigentes españoles, pero será galo.
El hijo de Zidane llegó al Madrid cuando tenía seis años y pinta para crack. En su camiseta ha elegido simplemente llamarse "Enzo".
"Es un jugador con gran habilidad. Cuando un jugador está el Real Madrid, es porque hay una razón. No es un capricho. Él y sus compañeros de equipo tiene un montón de cualidades", dijo Luis Miguel Ramis, técnico del equipo juvenil del "Merengue".
"Tiene buena coordinación. Técnicamente, se trata de un jugador excepcional, con un perfil ofensivo. Las comparaciones son difíciles y no hay que preocuparse porque no hay nada para comparar. Él trabaja con mucha ambición para ser un buen jugador y para su momento llegue", agregó su DT.