El plantel de Olimpo de Bahía Blanca partió hoy hacia Córdoba, donde el próximo sábado visitará a Belgrano, con un cambio de último momento en la delegación ya que el defensor Leonardo Ferreyra reemplazó a Matías Sarulyte, quien no viajó por un problema personal.
Ferreyra, quien no juega desde el encuentro ante Tigre (por la 2da. fecha) por una lesión en la rodilla, reapareció en la lista de convocados ya que Sarulyte no pudo viajar por un problema personal.
En consecuencia, con una sola duda en el equipo que consiste en el retorno del mediocampista Jonatan Blanco o la continuidad de David Vega, el equipo formaría con Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Vega o Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles.
Además de Ferreyra, para completar el banco de suplentes también viajaron Darío Capogrosso, Adrián Martí¬nez, Martín Pérez Guedes, Javier Reina, Orlando Gaona Lugo y José Valencia.
Por la octava fecha del torneo Final, Olimpo visitará a Belgrano de Córdoba el sábado a las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.