El día después del triunfo de Talleres por Copa Argentina ante Chaco For Ever con una formación alternativa, hubo otra perspectiva a Rubén Darío Forestello para el armado del primer equipo. Y eso se debió a una mala noticia y a otra buena.
La luz de alerta se encendió cuando Gabriel Carabajal se retiró de la práctica con un rostro que mostraba preocupación y dolor.
El problema habría sido en su pierna derecha (un desgarro en el izquiotibial), pero aun no hay confirmaciones al respecto.
Por otra parte, el dato positivo es la recuperación futbolística de Elvio Fredrich, que no venía siendo si quiera convocado. El zurdo, con su buena participación desde el banco ante los chaqueño subió algunos escalones en la consideración del DT.
No está confirmado el equipo que Forestello parará el domingo, a las 20, frente a Gimnasia de Jujuy, en lo que será otra final por la permanencia.
Este jueves el equipo titular estuvo integrado por Santillo; Chaves, Avendaño, Vera, Shaffer; Carabajal (Navalón), Brítez Ojeda, Vega, Fredrich; Sánchez Sotelo y Klusener.
Casi descartado Carabajal, todo indica que Agustín Díaz, de llegar en condiciones, ingresaría en su lugar. Todavía quedan dos días más de trabajo para que Forestello se decida.