Desde este viernes Instituto implemento una nueva forma de llamar la atención para que sus hinchas se acerquen a asociarse.
Los jugadores del plantel profesional estarán en la sede del club recibiendo a todos los que se asocien o vayan a pagar la cuota.
Los primeros en incursionar en este campo fueron Raúl Damiani y Federico Vismara. Tanto el capitán como "la Bruja" se quedaron, tras el asado previo al viaje de la delegación a Junín, desde las 14 hasta las 16.30 en la sede.
Allí varios hinchas pudieron tomarse fotografías con ellos y hasta alguno tuvo la suerte de que la cuota se la cobre el defensor.
Cabe aclarar que Vismara iba a estar desde las 17, pero debido a un viaje ya pautado con anterioridad, el volante estuvo de 14 a 16.30.
Según la secretaría de prensa del club el movimiento en la sede fue mayor al de los días anteriores y se espera que para la semana entrante el flujo de personas aumente.
Instituto hoy tiene 6500 socios, pero necesita más de 10 mil para se autosustentable, según repiten los directivos actuales.
Cronograma. Aún no está confirmado qué jugadores estarán la semana que viene. Pero, en principio, los primeros días de la semana pasarán Pablo Burzio y Julio Chiarini.