Ramón Díaz, tras la victoria de River por 2-0 ante Atlético de Rafaela, le agradeció a Los Borrachos del Tablón, la barra brava del Millonario.
"Agradecerle todo a la gente. Principlamente a Los Borrachos del Tablón porque fueron ellos, que motivaron a todo el mundo", sostuvo el DT del Millonario, apenas terminado el juego.
Además, Díaz valoró hoy el triunfo frente a Atlético de Rafaela porque "el equipo demostró que está creciendo" y porque neceitaban ganar para seguir a un punto del líder Estudiantes de La Plata.
"Tuvimos tranquilidad es un partido importante, en el que necesitábamos ganar. Por suerte el equipo está bien. El equipo está creciendo muchísimo, saben que hay muchas presiones", valoró Díaz apenas finalizó el encuentro en el estadio Monumental, correspondiente a la decimotercera fecha de la competencia doméstica.
Y sobre las posibilidades de River de pelear por el Torneo Final, advirtió: "Había ganado Estudiantes y necesitábamos ganar. Faltan muchos partidos y el torneo argentino está emocionante", precisó el entrenador riojano. Por su parte, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, autor del segundo gol de River, sostuvo que van "por buen camino".
"El fútbol argentino está muy difícil. Nosotros vamos por buen camino y estamos trabajando bien", remarcó Gutiérrez, y consideró que en el partido del miércoles próximo ante Estudiantes en La Plata "los tres puntos serán vitales".