Douglas Haig de Pergamino le ganó este domingo a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 en un juego de la 33ª fecha de la B Nacional
Los tantos de los pergaminenses fueron convertidos por Iván Estgevenaux y Julio Mozzo, a los 23 y 50 (cinco de descuento) minutos de la parte final, en ambos casos de tiro penal. Con esta victoria, merecida porque fue el que más buscó durante todo el encuentro, Douglas tomó bastante oxígeno en la lucha por mantener la categoría y suma ahora 41 unidades.
Por el contrario, Gimnasia, que hacía seis fechas que no perdía, sufrió no sólo la caída, sino la expulsión de Raúl Poclaba, dos minutos antes previo al primer gol de Douglas; al tiempo que continúa en zona de descenso, pese la buena campaña que está cumpliendo ya que suma 45 unidades y está en el noveno puesto.
En la próxima fecha, Douglas visita a Independiente Rivadavia, en Mendoza; mientras que Gimnasia recibe a San Matín de San Juan.
Por otra parte, Atlético de Tucumán rescató un empate sobre el final y empató de local 1 a 1 ante Independiente Rivadavia.