Instituto le ganó 1-0 a Sportivo Belgrano, por la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional, y quedó tercero y en ascenso a Primera.
Tras la importante victoria, Nicolás López Macri valoró: "Seguimos dependiendo de nosotros. Seguimos ahí arriba y eso nos pone muy contentos".
Sobre el juego del jueves por la noche, Pablo Frontini sostuvo: "Sabíamos que iba a ser así. Ellos también luchan por algo. Sacamos tres puntos importantes. Dimos un paso más, pero falta".
Raúl Damiani, por su parte, aclaró que eran conscientes de que el compromiso de hoy sería cerrado. "Sabemos que serán así todos los partidos. A esta altura, no se puede jugar lindo. Pero lo sacamos adelante con otras cosas", indicó.
"Estaba muy trabado en la mitad. No hubo tanto juego. Son finales y se dan así. De local no podemos empatar ni perder. Mañana juega Crucero: que ellos hagan lo que quieran, esto depende de nosotros. Estamos en zona de ascenso", cerró Maximiliano Correa.
La próxima. La Gloria jugará, el miércoles a las 22.15, contra Gimnasia de Jujuy, como visitante. Otra vez, el equipo de Daniel Jiménez se medirá con un elenco muy comprometido con el descenso.
