Instituto llegó a un acuerdo este jueves con Gastón Machín y Javier Velázquez para que jueguen por un año y medio en la institución.
De esta manera Daniel Jiménez encontró tranquilidad en dos puestos ya que ambos eran primordiales para la idea que tiene, en la previa del torneo, el DT.
"A Machín lo puedo usar de doble cinco y de ocho. Me cubre dos puestos. Y Velázquez es el '9' que necesito", dijo tiempo atrás el DT.
Con estos dos jugadores, ahora sólo restaría arreglar un central (Abel Masuero está muy cerca) y un lateral izquierdo (Leandro Sapetti, Germán Voboril y Emanuel Morales son las alternativas).
Ya se transformaron en refuerzos Marcos Aguirre, Adrián Peralta, Juan Carlos Maldonado, Nicolás Mazzola, José Luis García, Machín y podrían sumarse Julio Moreyra y Lucas Rimoldi, quienes integraron el plantel pasado pero no pudieron jugar por una deuda del club en AFA.
En tanto que Ricardo Chavarri finalmente no integrará el plantel albirrojo ya que había diferentes posturas en cuanto a su llegada y se llegó a un acuerdo para que consiga otro club.