El vicepresidente segundo de Vélez Sarsfield, Julio Baldomar, afirmó hoy que no pondrán obstáculos a la partida del volante Federico Insúa, en caso de que el jugador manifieste su intención de ser transferido a Independiente, que milita en el torneo de la Primera B Nacional.
"Si Insúa quiere irse, no lo vamos a detener", manifestó Baldomar en diálogo con radio La Red, pero supeditó esa partida con la aparición de "una buena oferta económica".
Insúa, de 34 años, se menciona como posible refuerzo de Independiente, donde jugó entre 2002-2003 y 2004-2005, con vistas a la segunda etapa del torneo de la B Nacional.
Baldomar indicó que Insúa es "un jugador valioso" en Vélez y remarcó que aún le quedan "seis meses de contrato" para cumplir su contrato.
Por último, el dirigente de Vélez señaló que el delantero Lucas Pratto tiene una cotización de "10 millones de dólares" para el mercado local, ante los rumores del interés de equipos de la máxima categoría del fútbol argentino por contratarlo.
El plantel de Vélez, que hoy realizó el segundo entrenamiento de la pretemporada en la Villa Olímpica de Ituzaingó, iniciará el torneo Final 2014 ante Tigre.