La mano de Carlos Mazzola empieza a notarse en Instituto. Pese al poco tiempo de trabajo, el DT albirrojo comienza a delinear su idea de juego. Y en ese plan, el orden y la evolución individual y colectiva aunque en cuentagotas pero apareció.
Por eso José Luis García, aunque no se fue conforme con el empate ante Argentinos Juniors, dejó en claro que salió satisfecho por lo hecho en cancha.
“Pudimos jugar. Las situaciones más claras las creamos nosotros. Se hizo un buen partido”, sostuvo “el Pipi” al salir del estadio Diego Armando Maradona.
Y agregó: “Se hicieron las cosas bien. Lo ideal hubiese sido ganar, pero no se pudo así que nos vamos conformes. El empate no se festeja, pero lo de hoy fue positivo”.
En idéntica sintonía con García, Gastón Machín valoró el juego conseguido en la tarde del domingo. “Lo pudimos haber ganado. Tuvimos las situaciones más claras como para haberlo ganado. Creo que hicimos un buen partido”, tiró el volante de la Gloria.
Por último, cerró con signos de bronca por el gol anulado de Velázquez: “Da bronca que pasen esas cosas, pero así es el fútbol”.