Talleres y Belgrano no pudieron terminar el partido de vuelta por la semifinal de la Liga Cordobesa ya que a los 20 minutos del complemento, el encuentro se suspendió por incidentes.
Todo comenzó cuando la parcialidad de Belgrano, ubicada en la cabecera que da al Athletic, empezó a tirar bombas de estruendo y algunos hinchas a subirse al alambrado.
En ese momento el partido se detuvo y luego los celestes rompieron el alambrado para intentar ingresar al campo de juego. La policía logró reprimir y calmar a una parte, pero otra quiso ir a buscar a sus pares albiazules, ubicados en la preferencial.
Los locales no se quedaron atrás y también quisieron ir a pelear, pero en un rápido acto policial, los portones de la tribuna donde estaban los celestes fueron cerrados hasta que se disperse la parcialidad local.
Tras 20 minutos de espera la policía hizo retirar en grupo a la parcialidad visitante y afuera del estadio hubo nuevamente algunos balazos de goma.
Así, el encuentro fue suspendido cuando aún faltaban 25 minutos y estaba 0-0. Con este resultado, en caso de que no continúe (aún no hay resolución por saber cómo se definirá la serie) el favorecido es Talleres, que en la idea, en Alberdi, ganó 2-0.
En la final ya espera Argentino Peñarol, que goleó 4-1 a Bella Vista en "el Trampero" con tres anotaciones de la figura Cristian Núñez. En la ida había igualado 0-0.
Acá, las imágenes de los hechos
Formaciones
Talleres: Scalzo; Cuello, Giménez, Yomaha, Bustos; Heredia, Grandis, Guantay, Reynoso; Fazio y Navalon.
Belgrano: Agüero; Cepeda, Rico, Suárez, Reinaldi; Garbino, Rivadero, Bellino, Roldán; Luján, Bruna.