Siempre es distinto el ánimo después de una victoria, y mucho más cuando se hizo esperar unas cuantas fechas. Pero Belgrano quiere aprovechar el envión y, por eso, trabajará desde hoy con la mirada puesta en Godoy Cruz, el rival al que visitará el próximo sábado.
Es un hecho que no habrá muchos cambios, pero la formación dependerá de la definitiva recuperación de César Pereyra, ausente ante Rosario Central por un traumatismo en su tobillo derecho. Desde hoy será evaluado, lo mismo que Lucas Aveldaño, con una sobrecarga muscular.
Descargo. La dirigencia de Belgrano prepara su descargo sobre los hechos que determinaron la suspensión, a los 18 minutos del segundo tiempo, del partido revancha por una de las semifinales de la Liga Cordobesa entre la “B” y Talleres, el sábado último pasado en la Boutique. La postura es que los minutos que faltan deben jugarse (el marcador estaba 0-0, con un global 2-0 para el albiazul), tomando como antecedente lo sucedido en Independiente-Belgrano, en 2012, suspendido por una razón similar: bombas de estruendo arrojadas al campo de juego.
Inferiores. Las clases 1999, 2000 y 2002 de la “B” se coronaron ayer campeonas de la LCF.