El astro Lionel Messi, quien volvió a jugar este miércoles tras 58 días de ausencia por un desgarro muscular que sufrió el 10 de noviembre de 2013 y marcó el tercer y cuarto tanto en la goleada de Barcelona, de local, sobre Getafe por 4-0, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol de España, `reventó` la red social Twitter con 24 mil menciones en un minuto.
Messi, de 26 años, reemplazó a Andrés Iniesta a los 18 minutos de la segunda etapa, puso fin a una ausencia de 58 días ante el delirio de los hinchas, que colmaron el Camp Mou y vitorearon su nombre desde que lo vieron precalentar, y convirtió a los 44 y 47 minutos del complemento.
El rosarino, que empezó su recuperación en noviembre en Barcelona y a fines de ese mismo mes viajó a Argentina para completarla, no mostró signos de dolor, pero sí destellos de su talento y su enorme capacidad goleadora con un doblete en el final del cotejo que su equipo ya ganaba con sendos tantos de Cesc Fàbregas (9m.PT y 17m.ST).
Y acto seguido "El `Minuto de oro` en Twitter llegó a las 23:49 (hora de España) cuando el hashtag #Messi llegó a tener 24.000 tuits en sólo un minuto", informó Barcelona en su página web.
Según las cuentas del club, se generaron casi 300.000 tuits por hora durante el partido con la etiqueta #Messi, mientras que la foto que colgó el argentino en Instagram tras el encuentro superó los 200.000 "me gusta".
El último comentario de Messi en su cuenta de Facebook en el que se mostraba feliz por su vuelta superó los 700.000 "me gusta".