Las caras lo decían todo en el vestuario de Belgrano. Una nueva derrota y la pérdida de las chances de ingresar a la Sudamericana, fueron motivos suficientes para que varios de los futbolistas no quieran siquiera hablar con la prensa tras la caída con Tigre en el Kempes.
Uno de los que dialogó con los medios fue el entrenador Ricardo Zielinski, quien dijo: “Tendríamos que haberlo definido en el primer tiempo. Después del gol que nos metieron fue de ida y vuelta”.
“Lamentablemente pensábamos hacer un segundo tiempo como el primero, pero no pudimos”, reconoció el DT, que para el próximo juego ante Arsenal no podrá contar con Guillermo Farré, que hoy acumuló su quinta amarilla.
Por otra parte, “el Ruso” volvió a mostrar su descontento con los arbitrajes: “Seguramente ustedes verán mejor que yo y analizarán las jugadas puntuales. En el primer tiempo, en los primeros diez minutos les dio cuatro tiros libres cerca del arco. No estamos finos para eso”.
Por último, el entrenador remarcó: “En el segundo tiempo nos metimos atrás, nos manejaron la pelota. Y los cambios de ellos entraron bien”.