Paulo Dybala no para de asombrar. El cordobés, exjugador de Instituto, la sigue rompiendo en el Palermo. Este lunes, volvió a marcar y fue un golazo,
"La Joya" armó un jugadón por la derecha, ante la defensa del Genoa. El pibe de Laguna Larga desbordó, enganchó hacia adentro (se sacó de encima a Burdisso) y definió de zurda al segundo palo del arquero rival. Tremendo.
Todas las estadísticas del Calcio
Finalmente, Palermo empató 1 a 1, en el partido que cerró la 12da fecha de la Serie A de Italia (Andrea Bertolacci le dio el empate al Genoa a la media hora).
Genoa, que con una victoria hubiese escalado al tercer puesto, estiró a siete su racha de partidos sin perder y marcha en el quinto lugar de la clasificación con 20 puntos. Palermo se ubica 13ro con
Cumplida la fecha, Juventus lidera el campeonato con 31 puntos, seguido por Roma (28), Napoli (22) y Sampdoria (21). Palermo figura 13ro con 14 unidades.
Ambos equipos dejaron escapar varias ocasiones de gol.
Dybala pudo meter su segundo a 27 minutos, cuando el portero rival Mattia Perín soltó un balón, pero defensor pudo desviar el disparo del argentino.
A los 32, Genoa estuvo a punto de pasar adelante con un remate a boca de jarro de Luca Antonelli, tapado bien por el arquero del Palermo, Stefano Sorrentino.
De nuevo a los 34, Dybala estuvo cerca al enfrentar solo al arquero, pero Perín alcanzó a desviar el balón con una gran atajada.
El palo le negó el gol al Palermo a los 60 ante un violento remate del argentino Francisco Vázquez
A los 76, el atacante chileno Mauricio Pinilla elevó un cabezazo a boca de jarro, con todo el arco a su disposición, en otra oportunidad para el Genoa.