Luciano Lollo vive un sueño. Se fue de Belgrano a Racing con la expectativa de hacer un buen torneo, pero no imaginaba que pelearía el título de campeón.
Por eso, no duda. "Estoy ante lo que será el partido más importante de mi carrera”, le dijo el defensor a Olé.
"Es muy difícil manejar la ansiedad. En mi casa, con mi señora y mi nena, que es chiquita, hablamos todo el tiempo de Racing”, le agregó Luciano. Sabe que hay que esperar porque Racing no jugará hasta el domingo 14, cuando se mida con Godoy Cruz.
Según el defensor, recién ahora puede disfrutar de lo que le está pasando. Dice que no olvidará la hinchada el día que le ganaron a River en el Cilindro de Avellaneda, y que no tiene recuerdos de las tribunas el día de la Promoción en el Monumental.
"Antes no me pasaba eso. Por ejemplo, no tengo recuerdos de las tribunas cuando jugué con Belgrano la Promoción ante River (en 2011). Entré tan tensionado y concentrado en ese partido que no me quedaron imágenes grabadas. Ahora lo disfruto más porque son cosas que pasan y que, tal vez, no las vuelva a vivir nunca más", explicó Lollo.
"¿Cuánto creciste como jugador desde que te fuiste de Belgrano a hoy?", le preguntó el periodista. "Muchísimo. Siento que he mejorado en varios aspectos. Sobre todo, en la confianza. Me animo mucho más a jugar, a tener otras ideas, a moverme más lejos de mi arco, a los mano a mano... Son cosas que fui sumando. Pero trato de no ponerme un techo para poder seguir creciendo", respondió.
Lee la nota completa haciendo click acá