La campaña de socios de Belgrano sigue a buen ritmo. Se sabe: Armando Pérez quiere que el club llegue a 40 mil socios, para dar un salto de calidad.
Al miércoles, el Pirata lleva 20.053 socios de los cuales, 5694 son nuevos. La cifra no es menor ya que todavía faltan 12 días para el debut (ante Lanús) y la dirigencia piensa que mientras más cerca, más grande será la expectativa.
El año pasado, Belgrano finalizó la temporada con unos 24 mil socios, por lo que, si todos renovaran, la cifra podría estar en unos 30 mil.
Este año, todos los socios tendrán lugar asegurado en la cancha cuando el Celeste juegue de local ya que la dirigencia tiene decidido que el equipo se presente en el Mario Kempes.
"Nunca habíamos llegado a este tiempo a tener tantos socios como ahora", dijo Armando Pérez, en una entrevista con la página oficial de Belgrano.
“La importancia de los socios está en que hay una sustentación presupuestaria para eso. Así como hemos hecho cosas, hemos aumentado el presupuesto. Intentamos hacer que cada uno lleve un socio nuevo. Para mantener la infraestructura que hoy tenemos, los necesitamos", agregó.