El mediocampista Julio Buffarini destacó este jueves que la Copa Libertadores de América es "la cuenta pendiente" que tiene San Lorenzo, que a su vez tiene el compromiso de "defender el título del torneo local".
"Si bien existe un compromiso por parte del plantel para defender el torneo siendo San Lorenzo el último campeón, los hinchas y los dirigentes tienen la cuenta pendiente que es la Libertadores", expresó Buffarini.
El volante devenido en marcador de punta consideró a su vez que "hay recambio" para ir en búsqueda de los dos objetivos y aseguró que "se hará el mejor intento".
San Lorenzo se medirá en la primera fecha del certamen continental con el ganador del cruce entre Deportivo Quito y Botafogo, pero para Buffarini "cualquiera de los dos será un rival complicado".
"Mientras se jugaba el primer partido estábamos en viaje, así que no pude ver mucho, pero cualquiera de los dos será un rival complicado. La serie está abierta y se definirá en Brasil; nosotros tenemos que estar tranquilos", manifestó en diálogo con radio La Red.
San Lorenzo viene de consumar un triunfo notable sobre River Plate por 3-1, mas ya piensa en los desafíos que se avecinan.
"Hay muchos partidos este semestre y todos van a tener la chance de jugar, ya sea por Libertadores o torneo local. Me parece muy bien que contemos con recambio y estoy contento porque hicimos una gran pretemporada. Llegamos en un buen nivel", aseguró Buffarini.