Franco Vázquez quiere regresar al fútbol argentino. "Si fuera por mí ya hubiera ido", dijo el ex Belgrano en declaraciones a TyC Sports. ¿Volver a Córdoba? No, a Buenos Aires.
"Estoy en una edad justa y Vélez va a jugar la Copa Libertadores y el torneo", dijo Vázquez.
Vélez Sársfield es el equipo que pretende contar con "el Mudo", quien admitió ganas de ponerse la camiseta del Fortín. "No es fácil. Acá el presidente y el técnico me quieren. Estoy muy contento de que Vélez me esté buscando. Si fuera por mí ya hubiera ido", señaló el futblista del Palermo, que marcha puntero en la Serie B de Italia.
"Todos saben que soy hincha de Vélez y quiero jugar en Vélez. Si fuera por mí ya estaría allá", dijo "el Mudo"en el programa Sportia por TyC Sports.
"Todos saben que soy hincha de Vélez y quiero jugar en Vélez".
Vázquez, de 24 años, dijo que "es un momento justo" para regresar a jugar a Argentina.
"Estoy en una edad justa y Vélez va a jugar la Copa Libertadores y el torneo. Es una vidriera hermosa".
Vélez dejó ir la semana pasada a Federico Insúa (a Independiente) y el técnico José Flores pensó en el enganche como su reemplazante.
Representante
Más allá de su intención, "el Mudo" dejó en claro que será muy difícil que el equipo siciliano lo deje ir. "Mi representante ya habló en el Palermo y le dijeron un no rotundo. Más no se puede hacer. Hablé con el técnico y le dije que era una oportunidad importante para mí, pero la respuesta fue siempre el no".
Vázquez, quien en lo que va de este año disputó dos partidos (ingresó como suplente) no pierde las esperanzas. "No lo quiero dar por caído. Todavía quedan posibilidades", cerró.
Según se supo, Vélez no es el primer equipo que se interesa por "el Mudo". Tiempo atrás Lanús inició gestiones, pero no prosperaron. Y desde Belgrano, aunque no hubo un llamado puntual, siempre dijeron que "tenía las puertas abiertas".
Colgado. En los últimos seis meses Vázquez no fue tenido en cuenta y no fue inscripto en la lista del Palermo. Pero para este año sí.