Instituto le ganó a Douglas Haig por 2-0 en la reanudación de la Primera B Nacional. Y no sólo el triunfo y el buen rendimiento del equipo fueron los puntos positivos.
Es que tras seis meses de inactividad por una fractura en su pierna derecha Christian Bernardi sumó más de 15 minutos de fútbol y mal no le fue.
"Estoy contento por el regreso y por el funcionamiento del equipo. Es la segunda vez que hago fútbol. Tengo que seguir poniéndome a punto y mejorando", dijo "el Muñe".
"Más que el triunfo, sirve el partido por cómo se jugó. En el arranque del segundo tiempo prácticamente el equipo pasó por arriba a Douglas Haig. Ellos no pudieron hacer nada y después supimos controlarlo", agregó Bernardi.
El plantel de Instituto volvió a practicar este sábado por la mañana y gozará del domingo libre. El próximo sábado la Gloria recibirá a Patronato, en principio, a las 20.
Afuera. Javier Velázquez, con un cuadro febril, no integró el banco de suplentes. Jonathan Lastra ocupó su lugar. "Javi" podrá estar ante "el Patrón".
Dolorido. Raúl Damiani terminó el partido afuera y en camilla por un fuerte golpe. Igual, el capitán se fue caminando por sus propios medios. En tanto que Pablo Frontini se descompuso y debió ser reemplazado por Parrino.