La prioridad para la dirigencia de Instituto es establecer el presupuesto a partir del cual determinará el monto que se destinará a la conformación del plantel, y en particular, a la contratación de refuerzos.
“No hay nada de nada. Con ninguno de los jugadores que según hemos escuchado interesarían al club, hemos hablado. A nivel oficial no nos comunicamos con nadie. Si alguien por interés personal, lo ha hecho, es cosa de quien lo hizo. Pero Instituto formalmente no emprendió ninguna gestión. Sería poco serio empezar a contratar jugadores sin saber con qué dinero podemos contar”, dijo el vicepresidente del club, Carlos Rodríguez.
Albirrojas
Iván Furios. El defensor de Olimpo, que también jugó para la Gloria en temporadas pasadas, reconoció que fue contactado por el técnico Daniel Jiménez, quien le manifestó su interés por contarlo en el plantel albirrojo.
Furios indicó que la prioridad la tiene el equipo bahiense ante una oferta económica similar. Mientras tanto, nada trascendió con respecto al futuro de Julio Chiarini (interesa en Defensa y Justicia y Godoy Cruz), ni el de Federico Vismara, cuyo contrato fue considerado elevado por la conducción.