El primer partido es fundamental porque es donde los jugadores pasan por esa ansiedad que sienten antes del debut. Sin dudas que el primer partido te marca el futuro. Si lo ganás, te da confianza, te brinda un grupo contento, alegría... muchísimas cosas. Por eso el primer partido es importantísimo.
Eso fue lo que me pasó a mí y a todos mis compañeros antes del debut en el Mundial que jugamos (en la Copa que se disputó en México en 1986). Cuesta mucho dormir la noche anterior. Jugás mil veces el partido. Pensás muchas veces lo que te puede llegar a ocurrir. El hecho de ganar y dejar todo en la cancha. Y estar todos con el mismo incentivo. Eso se vive en la previa al debut de cualquier equipo en un Mundial. Tengo muchas expectativas en esta selección. Soy positivo al ciento por ciento.
Es un equipo que tiene muy buenos jugadores. Que tiene un entrenador que es muy inteligente. No tengo dudas que a la selección argentina le va a ir bien. Va a tener partidos difíciles, como el de hoy contra Bosnia. No hay selecciones a las que podés decir que la pasas por arriba. Ya no existen. Y si no, fijensé lo que le pasó a Uruguay, que perdió contra Costa Rica. A todos los candidatos les puede pasar lo mismo. Un equipo bien parado y concentrado puede complicar a cualquiera.