Talleres se prepara para recibir a Alvarado el miércoles, en el Kempes. La "T" no puede resignar más puntos en el Federal A pero tampoco puede repetir las dudas de los últimos partidos. Por eso, el DT, Sergio Coleoni, sabe que tiene que encontrar rápido un equipo que rinda.
Este lunes por la mañana, a puertas cerradas, trabajó en eso: en probar variantes para llegar a la formación que más le cierre. Y en ese posible 11, por lo que se vio en el entrenamiento no estarían dos pesos pesados.
Coleoni por ahora parece no estar convencido del nivel de Agustín Díaz y Diego Martínez, quienes podrían quedar afuera del equipo que jugará ante Alvarado. Al menos, no los puso en los equipos con los que trabajó hoy.
Pero no sólo ellos. El defensor Lucas Bovaglio (problema en los abductores) y el delantero Diego Martiñones (desgarro intercostal) también están fuera para el miércoles.
Esta mañana, el DT primero armó un equipo con un 3-4-1-2: Costa; Herrera; Rodrigo Cháves y López; Ivo Cháves, Mozzo, Schenone y Beraldi; Carabajal; Ramis y Godoy.
Luego, varió el esquema y practicó con un 4-4-2: Costa; Cháves, Herrera, López y Formica; Barrionuevo, Mozzo, Schenone y Carabajal; Ramis y Godoy.
Más allá de las pruebas, no confirmó ninguna formación.
Venta de entradas
Para el choque ante Alvarado, la venta de entradas será el miércoles de 10 a 16 en el local, y desde las 19 en el Kempes.
Desde el club de barrio Jardín anticiparon que el martes no se venderá ningún tipo de ticket.