En Belgrano no hay tiempo para relajarse. Ese parece ser el mensaje del cuerpo técnico, quien pese a la última victoria contra Rosario Central, preparó una jornada de trabajo extensa para el martes por la mañana.
Durante dos horas, el plantel “celeste” transpiró de lo lindo pensando en el choque del sábado a las 16.15, contra Godoy Cruz, en Mendoza, por la 14ta. fecha del torneo de Primera División.
Mientras Juan Carlos Olave, Pablo Heredia y Lucas Acosta hicieron ejercicios específicos de arquero con Marcelo Misetich, el resto del plantel se sometió a una brava rutina física que incluyó ejercicios de definición y algunos minutos de fútbol reducido.
“El Pela”, descartado; “el Picante” define mañana
Entre las bajas de la “B”, hoy se confirmó que Lucas Aveldaño no podrá estar el sábado frente al “Tomba” y, posiblemente, deba esperar alguna otra fecha sin jugar.
“Tiene un pequeño desgarro en un músculo de la cadera, y va a estar un par de semanas afuera”, le dijo José María Luna, médico del Pirata, a Mundo D.
En tanto, César Pereyra sigue con molestias y lo esperarán hasta el miércoles para saber si podrá estar o no a disposición de Ricardo Zielisnki. “Lo vamos a esperar hasta mañana”, aseguró “el Pepe” Luna.
Árbitro confirmado. Germán Delfino impartirá justicia en el choque que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas.